10 junio 2013

El precio del alquiler de vivienda seguirá bajando

Una caída del 10% entre este año y el que viene. Son previsiones de la consultora Aguirre Newman que recoge Expansión:

«El director de negocio de Aguirre Newman, Ángel Serrano, calcula que el precio de alquiler de viviendas en España seguirá cayendo en 2013 y 2014 como consecuencia del "escenario recesivo". Asimismo, estima que el recorte de precios rondará el 10%.

Serrano explica que tres de cada cuatro propietarios de vivienda prefieren poner sus casas en alquiler, debido a la continua caída de precios de los pisos y de la dificultad que tienen los posibles compradores para adquirir una vivienda.

Por su parte, el consultor inmobiliario José Luis Ruiz Bartolomé asevera que los precios de los alquileres continuará a la baja porque los precios de los mismos "siguen caros". en este sentido, aclara que "un 30% no es suficiente ajuste del precio"

Vía idealista

2 comentarios:

  1. Vendo mi casa campestre, ubicada en Bogotá Colombia dirección Calle 235 No. 78-40 Conjunto cerrado LA ARBOLEDA, Metros del lote 928,29 M² tiene 2 pisos, garaje amplio, un estudio, comedor, sala, 4 habitaciones, 3 baños, una cocina, patio de ropas, sala de T.V y una gran zona verde.

    Visítanos:
    http://vendomicasacampestre.com/
    @Vendomicasa1
    https://www.youtube.com/channel/UCg5inkxnU17wR3_lx55jgYQ
    2915185

    ResponderEliminar